Peritos Navales para investigaciones marítimas.
Los peritos navales son profesionales expertos que pueden realizar exámenes exhaustivos de infraestructuras marinas, embarcaciones o cualquier vehículo marítimo que se solicite.
Nuestros profesionales tienen experiencia en una gran variedad de campos relacionados con el transporte marítimo. Por ejemplo, de qué forma se suministra el transporte eléctrico, como se lleva a cabo la fabricación de motores y su instalación.
Los peritos navales se encargan de la evaluación de cualquier incidencia provocada con navíos e ilegalidades de cara a un procedimiento judicial.
Otro aspecto que desempeñan nuestros profesionales es el análisis la actividad portuaria, gestión de naves y flotas. Es un aspecto importante porque no solo hay que tener en cuenta el material o desempeño del barco o nave, sino también el desempeño humano que se realiza en dichas embarcaciones como por ejemplo las cargas que se han añadido a la embarcación o la cantidad de tripulación límite que existe.
Todo informe pericial será de carácter objetivo y técnico, y debe siempre exponerse amparado bajo la normativa para el entendimiento de ambas partes.
Los peritos navales deben actuar analizando el caso que se les proporciona de forma objetiva, realizando un informe con todo lo ocurrido y participando en las negociaciones.
En el proceso organizativo de una peritación naval actúan de igual forma que otros peritos de otros ámbitos, aunque para desempeñar su labor siempre deben contar con las tecnologías más innovadoras y precisas para obtener una fuente de datos fiable y concisa, que pueda resolver cualquier tipo de incidencia.
En caso de que necesite una peritación judicial de su Nave o Barco, o ante cualquier tipo de incidencia puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web: http://www.ingetax.com/contacto/